Roseamy (yo)

 ¡Hola chicos!


Últimamente me han preguntado mucho sobre, que me gusta, cual es mi nombre,que no me gusta, porque escribo etc., como han sido muchos he decido contestar varias preguntas aquí.

Nombre real: Laura
Nombre Falso: seguro se preguntan,"¿Porque ese nombre si es Amy rose al revés?", pues es porque antes de entrar al mundo chatango (y al de escribir blogs que fue mucho después de chatango)usaba la cuenta de "anonymously" o mejor conocido como "anon" (anónimo en español), después me arte de esa "cuenta" y decidí crearme una con un nombre sin tantos números y letras, en pocas palabras que fuera sencillo, luego de tanto pensar se me ocurrió ese nombre.
Gustos e intereses: Adoro los superheroes (en especial la mujer maravilla), adoro lo dulce; mi sabor preferido de helado es el chocolate;mi color favorito es el rojo, mis flores preferidas son las rosas (rojas);me gusta leer libros interesantes (se podría decir de cultura,historia etc.) mi programa favorito es discovery chanel.Y amo Bob esponja y no me importa lo que piensen.
Personalidad: Soy muy alegre, aveces no lo expreso mucho ya que en una parte mi forma de ser es callada por así decirlo, casi nunca me enojo, pero cuando lo hago cuidado,  la mayoría de las veces que estoy triste no lo expreso mucho, ya que, no me gusta mucho que la gente se preocupe por mi. En realidad no se si soy buena amiga, pero yo no me considero mala amiga.
Disgustos:Odio las arañas, siempre le he tenido miedo, no me gusta nada los emos,no me gusta que me copien (creo que a todos) es muy molesto, aparte de odiar a las arañas, no me gustan la mayoría de los insectos (les temo).
Porque escribo: Tengo que admitir que al principio, me llamo mucho la atención del blog de chantarelle, así que pensé en hacer uno de amy rose en base a los libros que había leído (osea una historia totalmente diferente), luego de terminar la segunda temporada decidí crear uno con los propios personajes, osea ya no un "Fanfic". En general, me gusta escribir, aparte por  los libros que he leído, porque al escribir me meto en la historia (no saben lo emocionante que es irse imaginando el cuento).
Estilo de música: La verdad, esque no tengo un estilo de música, me gustan las tranquilas pero sobre todo...creo que se dice electronica,no se, mi grupo favorito es "Daft punk" y mi canción favorita es "These Words" de   Natasha Bedingfield

Espero haber resuelto la mayor parte de su dudas, aún así, sigan peguntando.

By Rose.