sábado, 15 de mayo de 2010

1-.Fotos 1

¿Como funciona?:yo pongo en este caso las imagenes con uos numeros por ejemplo en la primer imagen le pongo un 1 en la segunda un 2 y haci susecibamente.

Tu tienes que poner el numero que corresponde ala imagen que te gusto mas en comentarios o en el lado derecho pondre una encuesta con numeros del 1 al 5 xon el nombre de "fotos 1"
ahi tu votas con el numero correspondiente a la imagen.En el proximo caì saldran los resultados.

Si no has entendido a la explicacion anterior dime por comentarios :)


1









2

3



4






5


4 comentarios:

  1. Hola!!

    Muy precioso tu blog!!
    Podrias hacerme el honor de visitar mi blog y hacerte mi seguidora please y yo lo hare igualmente del tuyo si kieres.
    http://pimbolinda.blogspot.com
    Gracias
    Pimbolinda

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola esta bueno el blog..
    Te dejo la direccion de mi otro blog!!
    sonicblog15.blgspot.com
    Espero que te guste!!
    Adios..
    BlackroSe*Amy*

    ResponderEliminar

Vote u opinen!!